Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Asfalto en todas las direcciones: cuando se terminen los barrios Municipal y Smata, se vienen Sol de Mayo, Alberdi y Villa Edith

El plan de asfalto que ejecuta el Municipio de San Rafael no se detiene y avanza en simultáneo en varios frentes. Luego de pavimentar varias cuadras en Real del Padre y Jaime Prats, las máquinas retornaron a Ciudad para encarpetar el nuevo tramo de Telles Meneses (entre Italia y Tirasso) y ahora hacen lo propio en los barrios Municipal y Smata, donde quedarán en perfecto estado cuadras de las calles Edison, Alem, Orbelli, Los Pámpanos, Mercado, entre otras.

Y atención porque ya hay proyección de lo que viene, ya que otras cuadrillas municipales realizaron tareas previas al asfalto en el barrio Sol de Mayo de Cuadro Nacional, lugar en el que próximamente serán asfaltadas las calles Los Ranqueles y Rasquín.

A lo anterior se suma Villa Edith, donde también se efectúan trabajos previos al oeste de avenida Balloffet y al sur de Los Sauces.

Otra novedad es la presencia de máquinas en el barrio Alberdi, donde ya se encuentran realizando tareas preasfálticas sobre calles de suelo natural. Se trata de una nueva etapa de esa zona que incluye unas 40 cuadras al este del Polideportivo Nº 2 que por primera vez tendrán asfalto.

Más anucios

El secretario de Obras Públicas del Municipio, Roberto Peña, además de detallar el avance de las obras antes mencionadas, anticipó que en el corto plazo se va pavimentar el tramo de Roca que va desde Casnatti a Dean Funes.

Además, en relación a distritos, informó que se proyecta asfaltar calles de Monte Comán y La Llave. Asimismo mencionó a Punta del Agua como otro destino del plan de obras, lugar que requiere de una logística especial para el traslado de máquinas y que por primera vez en su historia será integrado para una inversión de estas características.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com