Seguinos   

Sábado, 19 Septiembre 2026

 

El municipio pidió a transporte restablecer tres paradas de colectivos tras una solicitud de vecinos y comerciantes

El Municipio de San Rafael solicitó formalmente a las autoridades provinciales de Transporte el restablecimiento de tres paradas de colectivos que funcionaban en diferentes sectores de la Ciudad tras un pedido de vecinos y comerciantes.

Tras varias reuniones, la nota se elevó esta semana al delegado Sur de la Dirección de Vías y Medios de Transporte de la Provincia, Héctor López, a quien se le pidió que evalúe y se expida respecto del planteo.

Concretamente, se solicitó recuperar las paradas que funcionaban sobre Coronel Suárez, (frente al Centro Plástico); Coronel Suárez y avenida El Libertador; y en Avellaneda, en su intersección con avenida Hipólito Yrigoyen (frente al Banco Nación).

Hace un tiempo, vecinos de la zona solicitaron a la comuna la posibilidad de restituir esos puntos de ascenso y descenso de pasajeros para “mejorar la accesibilidad y el movimiento de vecinos y potenciales clientes, además de favorecer a los comercios de la zona y a los usuarios del transporte público”.

Ante ese pedido, el Municipio tomó intervención y trasladó formalmente el planteo a Transporte, organismo que tiene competencia sobre el servicio.


 

 

Bertani Norte 2750 - Titular: Sergio Walter Miranda
Tel: 260-4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com