Seguinos

Jueves, 18 Abril 2024

El intendente Emir Félix pidió la prórroga de la suspensión del turismo provincial hasta el 3 de julio


En una nota elevada al gobernador Rodolfo Suárez, el Intendente Emir Félix solicitó la prórroga de la suspensión del turismo provincial en San Rafael hasta el 3 de julio, sosteniendo el turismo interno para los ciudadanos sanrafaelinos.

Esta situación se da en torno al aumento de casos de COVID 19 en la zona del Gran Mendoza y la posibilidad de que –con un incremento del tráfico de personas- el virus pueda llegar hacia la zona sur, la cual que se encuentra libre de coronavirus hace ya 70 días.
Félix le planteó además a Suárez que evalúe la posibilidad de llevar a cabo la apertura del “turismo regional” solo entre los departamentos del sur hasta el próximo 3 de julio. “Con el fin de poder evaluar para esa fecha la situación sanitaria de la provincia y disminuir el riesgo de una posible circulación viral”, explica la nota.
De esta manera podría haber una apertura del turismo entre San Rafael, Alvear y Malargüe, donde no se registran casos desde el 15 de abril.
Hay que remarcar que la propuesta elevada por el Intendente Emir Félix a Rodolfo Suárez cuenta con el aval del bloque de ediles de la UCR, quienes presentaron en el Concejo Deliberante un proyecto de declaración que se expresa en el mismo sentido.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com