Seguinos

Jueves, 18 Abril 2024

Bajo la lluvia y el frío, empleados municipales controlan las 24 hs. los accesos a San Rafael

A pesar del frío y las condiciones inestables de las últimas horas, personal municipal está apostado las 24 hs en los límites departamentales, donde se realiza controles a exceptuados, autorizados y esenciales que ingresan a San Rafael durante la semana.

Se desinfectan vehículos, se controla la temperatura de conductores y pasajeros y quedan registradas todas las personas que acceden al departamento, en el marco del plan de acción que el Intendente Emir Félix dispuso para evitar la propagación de Covid-19.

Los controles del Municipio se ubican en todos los límites departamentales: ruta 40-144 (El Sosneado), ruta 143 (arco Las Paredes y La Olla en Real del Padre) y ruta 146 (Monte Comán).

"Nos gusta destacar el compromiso y la responsabilidad de quienes dejaron de hacer sus tareas habituales en el municipio para controlar a quienes ingresan a San Rafael. Son acciones claves dentro del plan de prevención que desarrolla la Municipalidad", expresó el director de Defensa Civil del municipio, Jorge Pizarro.  

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com