Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Con tres frentes de obras, el municipio retomó el plan de asfalto en San Rafael


Tras el receso por la pandemia, el municipio reanudó el plan de asfalto con tres frentes de obra. También se retomó el trabajo en el hormigonado de calles.

Luego de una reunión del Intendente Emir Félix con los equipos de Hacienda y Obras Públicas, se determinó la reiniciar la tarea de pavimentación en las calles sanrafaelinas.

Desde hace unos días las máquinas están realizando tareas previas y preparando las bases para colocar pavimento en tres puntos muy esperados por los vecinos en la zona Norte y Sur de la Ciudad.

Como se había comprometido el año pasado, el jefe comunal dio la orden para comenzar a trabajar en el tramo de suelo natural de la Avenida Moreno de 12 de Octubre hacia el Norte. Se trata de una zona que ha tenido mucho crecimiento en materia urbana y de tránsito, que –muy pronto- tendrá nueva carpeta asfáltica.

Otra zona donde se trabaja es en Villa Sarita. Allí máquinas y obreros están preparando el terreno para asfaltar las calles Bolivia, Paraguay, Liniers, Bernardo de Irigoyen y Berutti.

En las últimas horas también arrancaron las tareas previas a la zona del barrio El Sosneado. En esta primera etapa se pavimentará el sector comprendido por el cuadrante de Jacarandá, Los Algarrobos, Victorino de la Plaza y calle 11.

HORMIGONADO

Al unísono del asfalto inició el hormigonado. El primer punto donde desembarcaron las máquinas y obreros es en la avenida Espejo donde ya se está colocando concreto en el tramo de Paunero hacia el sur.

De esta manera se completará el pavimento en esa importante arteria y se mejorará la conectividad de los vecinos.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com