Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Dirección de Recaudación: nuevo sistema para solicitar turnos


Desde el próximo lunes se podrán gestionar trámites y realizar consultas a través de www.sanrafael.gov.ar

La Dirección de Recaudación, ha implementado un nuevo sistema para que los todos los contribuyentes puedan directamente solicitar turnos o hacer consultas a través de la página www.sanrafael.gov.ar

En este sentido, Nahuel Arscone, Director de Recaudación, explicó: "Van a ingresar al link de turnos y ahí van a poder elegir. Es una pestaña descriptiva bastante amplia de trámites que se efectúan en esta dirección y ahí van a poder ponerse en contacto con nosotros, donde oportunamente nos vamos a contactar y decirles en qué día y horario los vamos a atender". Mencionó que esto rige para todos los trámites de servicios de propiedad raíz y comercios.

Por otra parte, Arscone indicó que la ciudadanía puede utilizar la herramienta para hacer aperturas de comercios o continuar aquellas que aún no tienen culminado el proceso. Señaló que las personas deberán llenar un formulario muy sencillo y desde la Dirección, se les dirá en qué estado está ese expediente y el faltaste de documentación para poder terminarlo.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com