Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Martín Leroy fue elegido como nuevo delegado de PAMI en San Rafael


El médico sanrafaelino, asumió su cargo al frente de la delegación el pasado martes. Estuvieron presentes en su asunción Martín Sevilla director ejecutivo y Eduardo Hernández, coordinador ejecutivo de PAMI Mendoza.

Martín Leroy asumió la delegación de PAMI en San Rafael. El mismo, estará al frente de la obra social que hasta el momento había estado a cargo de Miriam Puchulú.

La asunción se llevó a cabo el pasado martes, donde el nuevo funcionario fue acompañado por Martín Sevilla director ejecutivo y Eduardo Hernández, coordinador ejecutivo de PAMI Mendoza.

En diálogo con Info Sur Noticias, el nuevo funcionario dijo que la idea que tienen junto al Director de PAMI Martín Sevilla, es tratar de garantizar el acceso digno a los servicios de salud para todos los afiliados.

"Lo principal para trabajar en este tiempo de pandemia, es el acceso para la realización de trámites y demás, para que el afiliado no tenga que venir a las oficinas", expuso.

En el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Covid-19, se ha implementado el número telefónico 138, donde pueden hacerse la mayoría de los trámites.

Vale mencionar que en la delegación local hay una guardia mínima de personal trabajando, para atender urgencias y casos muy específicos.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com