Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

Comenzó el pago del IFE para quienes optaron cobrar en Correo Argentino


Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se concentraron en la sede del Correo Argentino de San Rafael para cobrar el bono de $10.000 pesos.

Este miércoles comenzó el cronograma de pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), para quienes optaron recibir el dinero a través de Correo Argentino.

La titular en San Rafael de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) Cristina Da Dalt, informó que hoy comenzaron a cobrar las personas que eligieron cobrar el IFE a través de Correo Argentino, Banco Nación a través de Red Link o Red Banelco.

Indicó que hoy fue el turno de aquellas personas que tienen su DNI con terminación 0, con la particularidad que en el Correo es 0, pero de acuerdo a la letra de apellido de la A a la L. Mañana continuará de M a Z.

"Son 18 días corridos del 0 al 9 divididos así para evitar acumulación de gente en las puertas del Correo", dijo.

Por otro lado, la titular del organismo, comentó que desde temprano contaron con la ayuda de Municipalidad y Defensa Civil ya que hubo personas desde las 5:30 de la mañana haciendo fila. "La gente de Defensa Civil cortó las calles del Correo, acomodó a las personas en sillas con el distanciamiento pertinente y fue bastante ágil, con una buena predisposición con muchos empleados por parte del Correo de ir pagando los $10.000", expuso y aseguró que esto hizo que a media mañana pasaran más de 200 personas y que ya cerca del mediodía se habilitara la calle.

Agregó que en el transcurso de los días y de acuerdo a cómo se ha organizado todo, no habrá inconvenientes.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com