Seguinos

Miércoles, 12 Agosto 2020

 

El municipio de San Rafael lanzó una plataforma virtual para incluir a todos los comercios con delivery


Ante la autorización del gobierno nacional para el comercio minorista de productos terminados a través de la modalidad “puerta a puerta”, el municipio de San Rafael creó una plataforma que engloba a todos los comercios del departamento que entregan su mercadería vía delivery.

“Comprá en San Rafael” es el nombre del espacio virtual que se encuentra alojado en la página oficial www.sanrafael.gov.ar.

El mismo incluye rubros como alimentos y bebidas, construcción, electrodomésticos y electrónica, farmacias, ferreterías, gomerías, imprentas y gráficas, indumentaria, accesorios, juguetería, regalerías, librerías, restaurantes, supermercados y mayoristas, entre otros. Los negocios se encuentran separados “por categorías” para que la búsqueda sea más sencilla.

“Como a causa de la pandemia de Covid 19 los locales no pueden abrir sus puertas para atender al público se buscó crear un sitio que los englobe y que los vecinos los puedan encontrar en un solo lugar y dividido por rubros”, explicaron desde la comuna.

El espacio web muestra todos los detalles de contacto telefónico y on line de los negocios, lo que permite una comunicación directa entre los vendedores con sus potenciales compradores.

De esta manera, los sanrafaelinos podrán hacer sus compras por canales electrónicos y telefónicos, recibiendo la mercadería en su casa. Según la normativa vigente, la actividad laboral y el reparto se puede realizar de lunes a sábado en horario de 10 a 18.

Los negocios que quieran participar pueden sumarse de manera gratuita enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. detallando nombre del comercio, rubro, teléfono, whatsapp, redes sociales y página web (si es que tienen).

Hasta el momento hay más de un centenar de comercios que se han sumado a la iniciativa y se espera que con el correr de los días esa cifra se multiplique. “La plataforma viene trabajando muy bien y esperamos que se sumen cada vez más negocios”, señalaron desde el municipio.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com