Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Concejales solicitan a la DGE que distribuya a docentes y alumnos netbooks en calidad de comodato


Ediles del Bloque Frente de Todos, piden a la Dirección General de Escuelas que instrumente las acciones necesarias para la distribución, en calidad de comodato, a estudiantes y docentes que no dispongan de computadoras personales, de aquellas netbooks que se encuentran reservadas en las instituciones educativas.

Frente al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por COVID–19, los concejales del Bloque Frente de Todos, solicitan a la D.G.E. que instrumente las acciones necesarias para la distribución, en calidad de comodato, a estudiantes y docentes que no dispongan de computadoras personales, de aquellas netbooks que se encuentran reservadas en las instituciones educativas para "uso escolar", sin asignar.

Los ediles realizan esto en adhesión a lo solicitado al Poder Ejecutivo Provincial por el Senador Mauricio Sat. "Consideramos necesario que todos los estudiantes tengan acceso al servicio educativo mediante medios virtuales, situación que en la actualidad, vulnera el derecho de unos 37 mil niños y jóvenes mendocinos", exponen.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com