Seguinos

Jueves, 18 Abril 2024

Aerolíneas no reducirá los vuelos semanales de San Rafael

Luego de la reunión que mantuvieron hace unas semanas el Intendente de San Rafael Emir Félix, la Senadora Nacional Anabel Fernández Sagasti y el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, la línea de bandera confirmó que no quitará ninguno de los 6 vuelos semanales que hay entre Buenos Aires y San Rafael.

Anunció también que en épocas turísticas, llegarán más aviones a nuestro departamento.

Se trata de una decisión que alivia a los sectores empresariales, del comercio y el turismo local, que habían expresado su preocupación ante una resolución de la administración anterior (firmada en septiembre del 2019), que disponía - a partir de marzo del 2020 - reducir a 5 los vuelos semanales entre nuestra Ciudad y el aeroparque Jorge Newbery.

"Nos alegra enterarnos que Aerolíneas Argentinas mantendrá las actuales frecuencias semanales de vuelos entre San Rafael y Buenos Aires y no las reducirá, como ya lo había decidido la administración del gobierno anterior", expresó Emir Félix.

El Intendente de San Rafael añadió que esta resolución "es clave para nuestro departamento en materia turística, comercial y empresaria". Celebró además que la frecuencia de los vuelos aumente en temporada turística y afirmó que seguirá insistiendo por un precio de pasaje más accesible, que se equipare con el valor del servicio Mendoza - Buenos Aires.

Félix y la Senadora Fernández Sagasti agradecieron al titular de Aerolíneas por haber entendido el planteo de no reducir los vuelos que nos unen con la Ciudad de Buenos Aires.

En una conferencia de prensa brindada este mediodía, el titular de Aerolíneas Argentinas Pablo Ceriani y el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, anunciaron que "habrá 6 frecuencias semanales aseguradas entre Buenos Aires y San Rafael - Mendoza", y destacaron que habrá incrementos en temporada alta.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com