
Días atrás se terminó un intenso operativo de limpieza, mantenimiento y puesta en valor del frente costanero del distrito de El Nihuil.
Ahora, frente al lago, las cuadrillas municipales se encuentran trabajando en la colocación de nuevas sombrillas para que los visitantes puedan disfrutar del maravilloso espejo de agua con el que cuenta nuestro departamento.
De esta manera, el Municipio de San Rafael continúa poniendo en valor este espacio público elegido por miles de sanrafaelinos y turistas cada temporada.
“Se está trabajando sin descanso para dejar en óptimas condiciones la costanera nihuilna para la temporada de verano”, destacó la Directora de Distritos, Vanina Cabrera.
En el mismo sentido, la funcionaria anunció que comenzaron una serie de trabajos para recuperar el camping municipal del distrito, “va a ser un espacio público para que todos puedan ir y compartir”, enfatizó.
Hay que destacar que la costanera de El Nihuil es uno de los espacios gratuitos que ofrece San Rafael para la temporada, así como el Parque Municipal de Valle Grande o las costaneras de Monte Comán y Los Tableros.





