Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

La Legislatura Provincial y el HCD hicieron entrega de distinciones a ciudadanos sanrafaelinos


Este viernes, fue un día de reconocimientos en el Honorable Concejo Deliberante. El HCD y la Legislatura Provincial, hicieron entrega de distinciones a ciudadanos destacados.

En primer lugar, fue distinguido el licenciado Waldo Escobar por sus años de servicio y dedicación en el sistema de salud mendocino. El reconocimiento vino por parte del senador Samuel Barcudi y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ricardo Vergara.

En este sentido, Escobar agradeció especialmente a Barcudi por el reconocimiento y a su familia que lo ha acompañado siempre. También expresó: "Quiero dedicar este reconocimiento a todos los compañeros y compañeras de trabajo que han sido parte de mi vida".

También fue distinguida la reconocida atleta sanrafaelina Valentina Sánchez, quien ha sabido representar al departamento tanto a nivel nacional como internacional. Uno de sus últimos logros, fue la medalla de bronce que obtuvo en el 51° edición del Campeonato Sudamericano de Atletismo.

A su turno, le deportista manifestó:

"Es un mimo al esfuerzo que hacemos todos los días". Expuso que se debe empezar a dejar un poco las diferencias entre partidos políticos y apoyar a todos los atletas con lo que necesitan para poder seguir avanzando.

Por último, fue distinguida la productora "Serebross Producciones", por la realización de la mini serie "Con-Secuencias Desastrosas", la que la llevó a obtener el máximo galardón de Serie Web en uno de los más importantes festivales de cine en Chile y además quedó seleccionada entre las mejores en un importante festival de cine de California en Estados Unidos.

Recibieron la distinción: Albina Flores, Directora de Actores y Magalí Espósito , Jefa de Producción de la Serie.

Albina Flores, expresó unas palabras de agradecimiento por el reconocimiento al trabajo de esta propuesta independiente. "Somos gente que trabaja a pulmón. En estos 13 años que llevamos es la primera vez que se nos tiene en cuenta, así que muy agradecidos por eso".

Por su parte, el senador Samuel Barcudi, subrayó: "Cuando acá pasan cosas buenas, nosotros tenemos el deber también de reconocerlas y la verdad que en San Rafael tenemos ciudadanos de calidad, que nos enorgullece que representan a San Rafael y a Mendoza y nos dejan muy bien".

Por último, el Senador Mauricio Sat declaró: "Con Samuel siempre planteamos la necesidad de demás que sea un reconocimiento legislativo, por sobre todas las cosas que sea un reconocimiento social de lo vecinos y el pueblo de San Rafael".

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com