Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Votó el candidato a intendente Abel Freidemberg

Usuarios
Acompañado por su hijos y funcionarios del Frente Cambia Mendoza, el candidato sufragó en el Colegio San Antonio de Padua.

El candidato a la intendencia por el Frente Cambia Mendoza Abel Freidemberg, emitió su voto en horas del mediodía en el Colegio San Antonio de Padua.

Acompañado por sus tres hijos, manifestó que sus expectivas en estas elecciones generales municipales son muy buenas. "Cuando acepté los desafíos, sabía la respuesta que iba a tener de todo San Rafael", dijo.

Respecto a su campaña, expresó que está muy conforme con la misma. Indicó que logró hacer un recorrido por todo el departamento como lo ha hecho muchas veces, debido a su función como director de la región sur del ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes. "Estoy muy conforme y esperamos que todo termine como viene aconteciendo, con un día tranquilo eleccionario", subrayó.

El candidato expuso que él se comprometió en esto por muchos motivos, entre ellos el cariño de la gente y el apoyo que ha recibido en esta decisión de querer aportar un granito de arena.

Por último, puso en valor la acción que han tenido muchos mayores de 70 años y jóvenes mayores de 16, quienes han votado a pesar de que no sea obligatorio para ellos.

Destacó que no hay cosa más preciada que sufragar, ya que es un ejercicio que  enriquece las instituciones de la República para mejorar la democracia.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com