Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Concejal solicitó a Vialidad Nacional Obras para San Rafael

  
El Concejal Daniel Herrera del Bloque UCR, se reunió en Buenos Aires con el coordinador de Gestión de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Ingeniero Eduardo Plasencia, donde primeramente le presentó una nota de agradecimiento por las obras que se ejecutaron en San Rafael, como la Balloffet, la repavimentación de las Rutas Nacionales 143, 144 y 146, y el ordenador vial en Tres Esquinas, a la vez también solicitó que se tenga en cuenta al departamento para obras que son de importancia y que aún quedan por concretar:

1. Realización de la Obra denominada “Acceso Norte”, que permitirá la unión de Ruta Nacional 143, con Ruta Nacional 146 en el Departamento de San Rafael.
2. Doble Vía Tunuyán – San Rafael y Doble Vía San Rafael – General Alvear.

3. Ordenador Vial en la intersección de Avenida Ingeniero Balloffet, Ruta 143, Ruta 144 y de las calles Amapola, que da ingreso al Parque Mariano Moreno del Departamento de San Rafael.

4. Doble Vía en el tramo de Ruta Nacional 146 entre intersección de calle Salas del Distrito de Cuadro Nacional y la mencionada Ruta, hasta el empalme con ruta Provincial 165, para lo cual la Universidad Tecnológica Nacional, Seccional San Rafael ya ha realizado los estudios técnicos de factibilidad.

5. Realización de Ordenador Vial en intersección Ruta Nacional 143 y calle Belgrano, distrito de Villa Atuel.

6. Realización de un Ordenador Vial Ruta Nacional 143 y Ruta Provincial 177, Paraje Salto de las Rosas.

7. Reparación de la Ruta Nacional 143 “MALLA 313-B”, entre el Departamento de Tunuyán hasta la entrada al Departamento de San Rafael.

El Coordinador de Gestión de la Dirección Nacional de Vialidad le adelantó al Concejal que antes de fin de año se llamará a licitación para reparar la Ruta Nacional 143, entre San Rafael y Pareditas y en un Plan Vial Nacional próximo a anunciarse oficialmente, tendremos buenas noticias para aumentar la conectividad San Rafael - General Alvear.

Recordemos que el edil durante su gestión a tenido varias reuniones con el Ing. Plasencia en las oficinas centrales del organismo nacional y logró que se le diera prioridad a distintas obras que ya fueron concretadas.

La Gestión del Concejal Daniel Herrera se ha caracterizado por hacer un seguimiento continuo, y trabajar codo a codo de manera conjunta para que estas obras se concreten en beneficio de todos los sanrafaelinos sin importancia del color político.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com