Seguinos           

Sábado, 20 Julio 2024

Homenaje a los policías federales caídos en deber

La Policía Federal seccional San Rafael realizó un acto para conmemorar a los efectivos que perdieron la vida cumpliendo su función. 

En la mañana de este martes 02 de julio de 2024, se llevó a cabo un acto en la plaza San Martín, el acto para homenajear a los efectivos que perdieron la vida en cumplimiento de su labor policial.

El Subcomisario Alejandro E. Schón, fue quien recordó especialmente a los policías fallecidos en el trágico atentado del 2 de julio de 1976, perpetrado por Montoneros en las instalaciones de la ex Superintendencia de Seguridad Federal en la calle Moreno 1431 del barrio porteño de Monserrat.

Schón, rememoró el trágico suceso que cobró la vida de 23 policías federales e hirió a cientos más a causa de una bomba colocada en el comedor de las instalaciones mencionadas.

La vigilia no sólo honra la memoria de los policías caídos, sino que también destaca el compromiso y los sacrificios de quienes mantienen seguras a nuestras comunidades todos los días.
El acto fue un momento de solidaridad y agradecimiento, resaltando los distinguidos valores de servicio y dedicación de la Policía Federal Argentina.


 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com