Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Faena clandestina en Punta de Agua

Ayer personal de Policía Rural Zona Sur, cumpliendo directivas del magistrado interviniente realizó dos allanamientos en el Distrito de Punta de Agua, a raíz de una denuncia por Abigeato realizada por un puestero del Sur del distrito, quien manifestó ser víctima del robo de ganado desde hacen varios años. 

Como consecuencia de estas medidas, la primera en una vivienda ubicada en la villa cabecera de Punta del Agua, donde su morador no se encontraba al momento de llevar a cabo la medida y la segunda en un puesto al Sur del distrito en cercanías del campo Agua de Méndez, en donde al registrarse una vivienda se pudo lograr el secuestro de varios elementos utilizados para faena clandestina tales como sierras de mano de gran porte, aparejos, mazas, cuchillos, palas, ganchos, cueros caprinos y vacunos coincidentes sus pelaje con los denunciados por la víctima.

Se secuestró además un teléfono celular, una balanza digital, chairas, y una Escopeta calibre 12 sin documentación, elementos trasladados a Comisaría 14 General Alvear.

No hubo personas demoradas, solo un hombre mayor de edad identificado conforme lo ordenado por el Ayudante fiscal en turno.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com