Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Una niña de 3 años falleció ahogada este viernes al caerse a un canal


Según relató la madre, la pequeña se habría caído a un canal y minutos después fue rescatada, pero no pudieron reanimarla.

La información policial da cuenta de que alrededor de las 14.30, un llamado al 911 alertó a la policía sobre una menor que había sido rescatada de una acequia en el Parque Norte.

Cuando los uniformados llegaron a Chacabuco 1467, en el costado sur, un testigo les explica que minutos antes habían sacado de la acequia a una niña. Los agentes procedieron a realizarse maniobras de RCP, que luego prosigue el personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado.

En esa instancia, llegó una mujer de 29 años, quien explicó a los policías que era la madre de la niña. La mujer indicó que llegaba alrededor de las 14 a la altura de calles Chacabuco y Tirasso de la ciudad sureña junto a su hija y otros dos niños de 2 años. Pero en ese momento pierde de vista a la nena y, agregó, comenzó a buscarla por el canal que corre por Tirasso hacia el norte, ya que pensó que se había caído.

En ese momento, observó la presencia de la ambulancia en el lugar, por lo que decidió acercarse y contar lo sucedido.

A pesar del esfuerzo de los especialistas, los médicos constataron el deceso de la pequeña.

Ahora, interviene la oficina fiscal de comisaría 8°.

Fuente: https://www.elsol.com.ar/

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com