Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Incendio en una finca causó pérdidas materiales y un operario herido


En la mañana de este domingo, a las 7 hs., Bomberos Voluntarios de Villa Atuel fueron llamados a sofocar un incendio en Finca Fendi, ubicada en Calle 13 de Atuel Norte, Cañada Seca.

El hecho se habría ocasionado a raíz de una falla en la combustión de un caloventor industrial, este tipo de equipo se utiliza para calefaccionar ambientes abiertos e impedir o mitigar los dañinos efectos de las bajas temperaturas -heladas- sobre frutales en flor y viñedos. El combustible de este equipo en particular es gas envasado en tubos.

Las llamas afectaron al equipo calefactor y la parte trasera de un tractor que era operado por una persona, que se encontraba realizando tareas en ese momento, quien sufrió quemaduras y fue derivado a un centro asistencial.

Por la rápida y oportuna intervención de Bomberos Voluntarios de Villa Atuel, los daños fueron materiales y el operario herido fue rápidamente socorrido, evitando lo que podría haber sido un siniestro de mayor magnitud, ante la peligrosidad de explosión de los tubos de gas envasado por el efecto del fuego y la alta temperatura producida por las llamas.

Fuente: Amplitud Noticias

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com