Seguinos

Jueves, 18 Abril 2024

La policía federal argentina detuvo a un prófugo por abuso sexual

Agentes federales de la División Búsqueda de Prófugos y Personas Desaparecidas detuvieron a un hombre, con pedido de captura por el delito de Abuso Sexual Agravado, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos permitieron dar con el paradero de este hombre, quien fue denunciado por haber abusado sexualmente de sus dos hijas menores de edad en 2015, cuando las mismas tenían 1 y 4 años de edad, en la Provincia de Mendoza.

 Como resultado de la investigación, se pudo constatar que el hombre ya no se encontraba en Mendoza, sino que residía en un domicilio ubicado en el barrio Agronomía, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A raíz de ello, la Sala Unipersonal N° 5 y el Tribunal Penal Colegiado N° 1 de San Rafael, Mendoza, ordenaron una discreta vigilancia en las cercanías de su vivienda, donde finalmente se logró detener al acusado mientras egresaba de la misma.

El detenido, argentino de 49 años, quedó a disposición del magistrado interventor en la causa por "Abuso Sexual Gravemente Ultrajante Agravado".

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com