Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Tres detenidos sospechados de faena clandestina


Transportaban 7 caprinos faenados, cinco cabezas de la misma especie y una vaca en la misma condición. Fueron detenidos por orden del ayudante Fiscal de la subcomisaría de Rama Caída.

Tres individuos detenidos, uno ellos un carnicero, fue el saldo de un procedimiento por faena clandestina que realizó en El Nihuil personal de la Policía Rural.

Es que este jueves cerca de las 17.30 los uniformados detuvieron la marcha de una Toyota Hilux ocupada por tres hombres. En la requisa de rigor se llevaron una gran sorpresa cuando en la caja encontraron 7 caprinos faenados, 5 cabezas de la misma especie y ganado mayor también faenado.

Los ocupantes no pudieron justificar el origen de los animales y se sospecha que fueron adquiridos de forma clandestina para su faena y venta en el comercio del carnicero que viajaba en la camioneta.

Por orden del ayudante Fiscal de la subcomisaría de Rama Caía se secuestró lo encontrado y se detuvo a los tres hombres en la causa que se judicializó en averiguación abigeato.

Los animales faenados quedaron a disposición de la Dirección de Ganadería para que pueda determinar el origen de los mismos.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com