Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

En un salón de fiestas asesinaron a puñaladas a un hombre de 48 años


Fue durante una riña. A su hermano también lo lesionaron y quedó internado en el Schestakow. Hay dos detenidos, uno sería el autor de los cuchillazos.

Un hombre de 48 años fue asesinado este domingo a la madrugada durante el festejo de un cumpleaños de 15 que se realizó en el salón Juarez ubicado en ruta 165 en Rama Caída-

El hecho sucedió cerca de las 5 en el interior del salón cuando por causas desconocidas hubo una pelea entre varios hombres.

La gresca tuvo consecuencias fatales en momentos que uno de los protagonistas sacó un cuchillo y agredió a los hermanos Alaniz, Uno de ellos, Hugo Alaniz recibió puñaladas a la altura de la panza y murió en el lugar y el otro Enrique sufrió lesiones y su vida no corre peligro.

Hasta el salón concurrió personal policial y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado. El médico abordó constató que Hugo Alaniz estaba sin vida y decidió trasladar a su hermano al Schestakow.

Tomó intervención en el caso la fiscal Andrea Rossi que ordenó una serie de medidas entre ellas dos allanamientos en búsqueda del presunto autor del hecho.

En los procedimientos realizados en Rama Caída, por la Unidad de Investigaciones, detuvieron a 2 hombres y uno de ellos conocido como alias El chileno Rojas sería el principal sospechoso.

En este contexto se desconoce por ahora, la causa de la pelea. Lo cierto es que los protagonistas estaban bajo los efectos del alcohol.

Loa detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía en averiguación homicidio.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com