Seguinos

Miércoles, 12 Junio 2024

Campeonato Sanrafaelino de tiro de deportivo “Daniel Arredondo”

Este fin de semana, en la Continuidad Campeonato Sanrafaelino de tiro de deportivo “Daniel Arredondo” se disputó la segunda fecha de carabina neumática, con importantes marcas en donde se mezclaron la juventud del recambio, el regreso de un exponente de trayectoria internacional y la experiencia de quienes marcaron el camino de todo lo logrado en los últimos años y en la actualidad.

En este sentido quien se impuso con el triunfo fue Gabriel Caselle, este resultado lo sigue teniendo como candidato del campeonato junto con Brisa Morales. El segundo escalón del podio fue para el Joven, pero histórico de la categoría, Iván Haddad que luego de estar ausente siete meses en la actividad por problemas de salud, volvió a las competencias; a pesar del poco ruedo en competencia y con una reciente preparación logró una marca que lo pone en carrera para dar pelea. Le siguió en el tercer lugar, Pablo Martín con una marca interesante se coló en el podio relegando a Brisa Morales por tan solo 4 décimas quien a pesar que haber quedado cuarta es quien, como fue ya se dijo, pelea la punta del campeonato con Gabriel Caselle.

A nivel nacional, el fin entre los días 17 y 19 de mayo nuestra institución tendrá una delegación de trece representantes en el tradicional Torneo Caudillos Riojanos, válido para el ranking nacional. pese a el contexto económico la institución, sus entrenadores las familias y dirigentes con un esfuerzo sobrehumano están encarando tremenda empresa de manera que dicha delegación esté presente y con la mejor preparación

Resultados de carabina Neumática:

1° Gabriel Caselle         605,7

2° Iván Haddad            603,3

3° Pablo Martín             600,7

4° Brisa Morales           600,3

5° Cynthia Caselle        597

6° Francisco Román      596,8

7° Luján Goicichea       595,8

8° Adrián Lipparelli       594,3

9° Aixa Ugarte             585,3


 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com