Seguinos

Lunes, 29 Abril 2024

Niños y jóvenes que quieran ser arqueros podrán formarse en una academia municipal

Son cientos los chicos sanrafaelinos que sueñan con calzarse los guantes, la camiseta con el 1 en la espalda y emular la gesta del Dibu Martínez con la selección nacional.

Para generar un espacio de formación para todos esos niños y niñas que anhelan volar “de palo a palo” para hacer la atajada de sus vidas, el Municipio de San Rafael lanza una academia especializada para arqueros.

Podrán participar chicos desde los 7 a los 18 años y la propuesta se llevará a cabo –con cupos limitados- en las instalaciones del Polideportivo 2. Las inscripciones se realizan en la secretaría del propio poli (calle El Pino S/N) en horario de 9 a 12.

“La propuesta apunta a que los chicos tengan una formación específica que quizá no se puede dar en los centros deportivos”, explicó el profe a cargo, Federico Gerbaudo.

Por su parte, el Director de Deportes de la comuna, Horacio Gómez, indicó que: “es una nueva propuesta para que los chicos puedan conocer los secretos de un puesto muy lindo pero complejo como el de arquero. Vamos a poder formar en esta posición específica, algo que también podrán aprovechar los clubes sanrafaelinos”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com