Seguinos

Domingo, 28 Abril 2024

1° Torneo Internacional Trasandino TFASR – Final Nacional de los Juegos Evita


Ya están en Mar del Plata Nuestros tiradores clasificados a la Fina Nacional de los Juegos Evita.

La delegación que representa a la provincia en nuestro deporte, está conformada por cuatro deportistas de los cuales tres son de nuestra institución, ellos son Jazmín Morales, Josefina Mella y Tomás Riera, acompañados en el rol de entrenadores por Agustina Garino y Danilo Ugas.

Mientras nuestros representantes ponen todo en la feliz, en la institución se trabaja a full para dar forma al primer torneo Internacional Oficial de la Institución; “Torneo Internacional Trasandino Tiro Federal Argentina de San Rafael 2023” En dicho evento estará presente el Plantel Nacional de la República de Chile que, junto a los mejores de nuestro país, escuelas de instituciones de toda la argentina, darán un marco de jerarquía deportiva e institucional.

Dicho evento es homologado por la FAT (Federación Argentina de Tiro) dando puntos para el ranking nacional. Estarán presentes miembros de la Junta directiva de la FAT, de la FedNaT Chile, Entrenadores del Cuerpo Técnico Nacional Juvenil, entre los cuales se encuentra el Profesor Pablo L. Martín, la banda de Música de la Policía de Mendoza y autoridades gubernamentales locales y provinciales.

Cabe destacar que décadas atrás existían encuentros deportivos con el Club de Tiro de Talca en la república de Chile. Varios años estos encuentros se realizaban alternando la cede. Luego de mucho tiempo volvemos a generar y gestionar estos vínculos, solo que superando la instancia de encuentros de clubes por un torneo en donde la visita es el plantel nacional, es decir la visita oficial de la Federación Chilena. Sumado a esto representantes argentinos y argentinas de todas las latitudes.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com