Seguinos

Lunes, 29 Abril 2024

Félix participó de la inauguración de la nueva cancha de hockey del clubes San Jorge y Pescadores

El intendente Emir Félix acompañó a autoridades del Club San Jorge y el Club de Pescadores, quienes presentaron formalmente la cancha de hockey que se construyó en las instalaciones de calle Valentín Alsina, en el barrio Tac.

El flamante campo de juego se construyó con un importante apoyo del Municipio, que aportó material para hacer posible ese sueño de toda la familia rojiblanca.

Además de la cancha de hockey, también se presentaron las nuevas H de dos canchas de rugby construidas en el mismo predio.

"Nuestro compromiso con el deporte no se limitó a invertir en infraestructura deportiva o multiplicar las disciplinas a través del área municipal, sino que decidimos fortalecer todas las instituciones y este es un claro ejemplo de esa acción. Me enorgullece recibir en el Municipio a presidentes o integrantes de diferentes entidades deportivas que nos vienen a pedir ayuda para seguir avanzando", expresó Félix en su discurso.

El jefe comunal añadió que: "el deporte no debe ser concebido como un motivo de alegrías y tristezas pensando siempre en la competencia, sino como una herramienta para formar, contener y desarrollar a niños y niñas. Debemos generar, desde estos espacios, un complemento a la educación que reciben en las escuelas, acompañarlos en las distintas etapas y ser parte de todos los buenos momentos que surgen en estos espacios".

San Jorge y Club de Pescadores suscribieron una alianza por la que las actividades del rojiblanco puedan desarrollarse en el extenso predio del barrio Tac (ex Club Hípico). Además de hockey y rugby, también hay fútbol infantil y juvenil, handball, entre otras disciplinas.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com