Seguinos

Lunes, 29 Abril 2024

Se viene el Sudamericano de windsurf en aguas de El Nihuil

                                                                

La Subcomisión Directiva de Deporte a Vela del Club de Pescadores San Rafael, realizó una importante cena en la cual se destacaron dos momentos; el primero la entrega de premios de la temporada 2022-2023 y la confirmación oficial de la realización del “Campeonato Sud americano de Windsur Foil” en las aguas del Nihil.

En dicha temporada se disputó el Campeonato Sanrafaelino en la especialidad “Foil”, consagrándose campeón, con una eximia permormance durante toda la temporada, Diego Ripa, en el segundo lugar el alvearense, que adoptó El Nihuil como su segundo hogar, Rodrigo Pardo mientras que el tercer lugar lo consiguió, con su incansable constancia dentro y fuera del agua, Juan Marcos Carloni.

El segundo momento, quizás el más importante de la reunión para quienes conforman la Sub Comisión, fue la Confirmación oficial de la realización del “Campeonato Sud americano de Windsur Foil” en las aguas del Nihil.

Trascendental evento deportivo que convocará a los mejores timoneles de la especialidad de Argentina y del cono Sur Continental. Poniendo de manifiesto la confianza de la asociación Argentina y Mendocina de Winsurf en nuestra Subcomisión, para organizar semejante evento; puesto que el venidero Sudamericano, es una competencia “Oficial” del calendario de la IWA (International Windsurfing Association).

Todo un desafío para esta joven pero pujante Subcomisión, como así también para el Club de Pescadores San Rafael en general, puesto que toda la logística y organización está a cargo de quienes somos anfitriones, obviamente con la homologación y fiscalización de las asociaciones tanto de la provincia como del país.

Del 26 al 29 de octubre del corriente año es la fecha elegida en el calendario, se podrá observar más de cuarenta velas surcando las aguas de El Nihuil por lo que invitamos a aficionados y público en general a presenciar este mavilloso espectáculo deportivo.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com