Seguinos

Lunes, 29 Abril 2024

Campeonato Nacional “JUVENIL” de tiro

El próximo fin de semana se realizará en CABA, en el Tiro Federal de Buenos Aires, el 45° Campeonato Nacional “JUVENIL” de tiro.

En el mismo se disputarán tanto las disciplinas olímpicas como las de índole nacional promocional. En las categorías sub 18, sub 15 y mini. En esta oportunidad se dará presentación al programa ProDeTiro, auspiciado por la FAT (Federación Argentina de Tiro), la Secretaría de Deportes de la Nación y AICACYP (Asociación de Comercios de actividades al aire libre).

El mismo tendrá características similares a la de los Juegos Evita pero exclusivamente para Tiro Deportivo Juvenil propiciando junto a los Juegos Evita y las Escuelas deportivas de las diferentes provincias en sus respectivos clubes, el desarrollo de la actividad deportiva.

En esta oportunidad y a pesar de las vicisitudes que nos atraviesan, la delegación está compuesta por once deportistas, Cynthia Caselle, Aixa Ugarte, Juan Ignacio Román, Martina Bustmante, Juan Ignacio Gerlero, Luján Goicochea, Brisa Morales, Francisco Román, Rosario Bustamante, Jazmín Morales y Rocío Morales.

Por último, también el próximo fin de semana, se disputará una nueva fecha del Pistola Stándar y Pistola Presición en el ámbito local dando continuidad al Campeonato Sanrafaelino de Tiro, “Alberto Gentile”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com