Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Distinción a más de 100 sanrafaelinos que participaron en los juegos evita


El Municipio de San Rafael y el Concejo Deliberante entregaron más de un centenar de diplomas a los deportistas sanrafaelinos que participaron en la última edición de los Juegos Nacionales Evita en Buenos Aires.

La comitiva local fue la más numerosa de Mendoza, y los atletas regresaron con más de una docena de medallas para la provincia.

La participación de los sanrafaelinos fue en diferentes disciplinas, entre ellas mountain bike, ciclismo, acuatlón, atletismo, fútbol, hockey, tiro, esgrima, fútbol, natación, canotaje, boxeo, entre otras.

“Estamos orgullosos porque San Rafael tuvo el grupo de atletas más importante de toda la provincia representándonos en Buenos Aires. Son más de 120 deportistas y 15 entrenadores, y todos son ganadores, porque para llegar hasta allí tuvieron que ganar la instancia departamental y provincial”, destacó el Director de Deportes, Horacio Gómez.

“Desde el municipio apoyamos a todos los deportes, es un trabajo conjunto entre las asociaciones y las familias que son todas patas de una mesa que tiene que estar bien firmes para que se puedan dar estos logros”, agregó.

Por su parte, la concejal Pamela Torres aseguró que “esto es un pequeño reconocimiento para nuestros atletas que tan bien nos representan. Es una forma de alentarlos a que sigan adelante y continúen esforzándose para llevar el nombre de San Rafael a lo más alto de las competencias”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com