Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Se realizó la novena Maratón Ambiental en conmemoración por el Día de la Tierra


La misma fue organizada por la escuela Antonio Garbín y contó con el apoyo de Coordinación de Juventud, Esfuerzo Deportivo, Cruz Roja, entre otras instituciones.

Este viernes, se realizó la 9º edición de la Maratón Ambiental que año a año la escuela 4-141 Antonio Garbín hace en conmemoración del Día Mundial de la Tierra (22 de abril).

En este marco, quien asumió en octubre del año pasado como nueva directora del establecimiento, Mariela Fernández, contó que esta maratón si bien surgió en gestiones anteriores decidieron continuarla como proyecto y ya piensan en los preparativos para la décima que será el año próximo.

El recorrido de la competencia partió desde el establecimiento ubicado en Avenida Rodolfo Iselín y continuó por Hipólito Yrigoyen, Espejo, Rivadavia y regresando nuevamente por Iselín.

Dicha carrera se dividió en 2 categorías:

2 kilómetros: Aquí participaron alumnos de nivel primario.

4 kilómetros: Estudiantes secundarios.

Además de la participación de varias escuelas del medio, también lo hicieron Cruz Roja Filial San Rafael, Coordinación de Juventud de Municipio, IES de Valle de Uco, Nutreco con su aporte de agua mineral, entre otras instituciones.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com