Seguinos

Sábado, 27 Abril 2024

Llega a San Rafael "No hay 2 sin 3", la comedia del verano

 
Se trata de una obra protagonizada por Adriana Brodsky, Carlos Kaspar, Pablo Sorensen, Renzo “Chory” Occhionero y María Emilia Marín. La presentación será este lunes 12 de febrero en el Teatro Roma.
Llega a San Rafael la comedia "No hay 2 sin 3". El Teatro Roma abrirá sus puertas en este feriado de carnaval para recibir a una excelente obra dirigida por Carlos Kaspar bajo la producción de Gabriel García y Renzo “Chory” Occhionero.
En diálogo con Info Sur Noticias, Gabriel García productor de la obra, relató que la historia trata de dos matrimonios, uno de clase social alta y otro humilde, donde cada uno por distintos problemas entran en una crisis matrimonial. "A partir de esa crisis comienzan a surgir un montón de enredos ya que la mujer de la casa pobre consigue trabajo en la casa adinerada y partir de eso surge una propuesta para incentivar a las parejas donde justamente está ahí el nudo de la comedia", contó.
La obra está protagonizada por un gran elenco integrado por Adriana Brodsky, Carlos Kaspar, Pablo Sorensen, Renzo “Chory” Occhionero y María Emilia Marín.
Por otro lado, el productor que hace varios años viene apostando por San Rafael como plaza teatral dio su mirada sobre el departamento y expresó porqué lo elige para presentar sus obras: "Yo siento por San Rafael un cariño muy especial, es un lugar donde yo hice 4 temporadas seguidas me instalé, viví ahí durante meses". García lamentó que esto se haya cortado por la pandemia, ya que de lo contrario hubiese seguido.
Remarcó que si bien la situación general del país no es la mejor, para él es un sueño retomar en un futuro esa idea de que San Rafael tenga su plaza teatral y que el turista sepa que además de ir a Los Reyunos, Valle Grande y El Nihuil tenga la opción de disfrutar del teatro.
Vale destacar que la obra "No hay 2 sin 3" viene haciendo un recorrido por Mendoza con escenarios en Maipú, Santa Rosa, Rivadavia, San Martín, Palmira y ahora en San Rafael. "Ojalá que la gente pueda venir y nos acompañe. La van a pasar muy bien, es muy divertida la comedia", garantizó García. 
Las entradas están a la venta y se pueden adquirir por www.entradaweb.com.ar o en boletería del teatro. Los valores son $7000, $5000 y $4000. Comienzo de la función: 21:30 hs.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com