Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Alvear: Este Sábado se presenta el Libro “La feria de las palabras”

La Directora de Cultura Liana Piedrafita anunció los eventos del fin de semana y junto a Norma Nieto invitaron a la presentación del libro “La feria de las palabras”.

Respecto a la V Bienal de Arte Atuel, hay un total de 206 obras, el jurado se encuentra trabajando en la preselección hasta que culmine el presente mes, está revisando las obras que una vez sean seleccionadas finalmente se van a montar en Bodega Faraón.

Por otro lado, el Cine Antonio Lafalla, en su cartelera ofrece dos estrenos 2D, de jueves a domingo, a las 18:15 hs “Avatar”, y a las 21:40 hs “Más respeto que soy tu madre”. La venta de entradas está disponible en boletería y en la Web: https://cineteatrolafalla.alvearmendoza.gob.ar/

Es para destacar, que el domingo 25 de septiembre se hará la presentación del Libro "La feria de las palabras", realizado por el taller literario que dicta Norma Nieto de Porta. La cita es a partir de las 18:30 hs en el Teatro Antonio Lafalla. En el evento va a cantar Angelito Nieto.

Norma Nieto subrayó que La feria de las palabras es un pequeño gran libro: “Cuenta con mucho material lindo del Taller Municipal Literario La Hoja, sobre las antologías que tenemos. A este libro hemos decidido donarlo a la Fundación Traspasar, para tratamiento oncológico pediátrico que funciona en el Hospital Notti. Solicito concurrencia al evento de presentación, que compren y adopten este libro a beneficio, porque desde la cultura y desde las letras queremos hacer un aporte. La entrada será un alimento no perecedero y elementos de higiene para las familias que se instalan en el Hospital durante el tratamiento de sus pequeños”.

El taller literario La Hoja se dicta en Barrio Los Ranqueles, en el libro participan 13 escritoras con cuentos y poesías: “En la presentación vamos a recrear una clase, para mostrar cómo se trabaja, donde a partir de un texto literario se utilizan varios elementos para elaborar cada una, con su estilo, un trabajo, el cual vale la pena leerlo, porque llama la atención cómo se expresa cada escritora. Es importante que tengan este libro y lo lean porque algo les va a dejar”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com