Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Eventos culturales y cronograma de semana federal en vendimia


La Directora de Cultura junto a la Directora de Turismo informó sobre las actividades del fin de semana que se realizarán en nuestro Departamento y las que se llevarán a cabo en el marco de la Fiesta de la Vendimia Nacional.

“Este jueves 20 de febrero a las 21:00h en Costanera suena se presenta Plano Fusión, Hybrido y Más Vivo, contaremos con el Bus Turístico que sale a las 20:00h desde el boulevard de Avenida Libertador Sur y Avenida Alvear Este y vuelve al finalizar el show” dijo Fabiana González Directora de Turismo.

“El viernes 21 de febrero a las 20:30h en Tu Espacio Cultural se realizará la apertura de la muestra de arte colectiva de dibujo y pintura “Tensiones colectivas”, la idea es hacer arte reciclado, donde se presentarán Damián Garay y también estarán con su arte Dahiana Cerro y Julieta Padilla de Vena Bohemia” expresó Gabriela Chiapa Encargada de Museos.

“La nueva cartelera del Cine Antonio Lafalla tiene para todos los gusto, para los más pequeños está Sonic, la película 17:45h, 1917 a las 20:00h y La maldición renace a las 22:30h, de jueves a miércoles y los lunes cerrado” dijo Liana Piedrafita Directora de Cultura.

“El próximo lunes 24 de febrero a las 20h en Carnaval, Costanera Suena estará colmada de actividades, festejaremos esta hermosa fecha con todos los colores, estarán tocando la Banda mendocina Bela Lugosi, La Onda Cuartetera y show humorístico de Juanci Pérez, también contaremos con el Bus turístico, los esperamos” expresó Fabiana González Directora de Turismo.

Continúa la colecta de útiles escolares de nuestras soberanas “Reinas en Acción” donde todos los interesados pueden colaborar acercándose al informador turístico del Km0, también a Tu Espacio Cultural y en las Delegaciones municipales de Alvear Oeste, Bowen y San Pedro del Atuel.

En lo que respecta a vendimia, durante la Semana Federal el miércoles 26 de febrero es el día que le toca a General Alvear, se realizará en el parque un espectáculo que será un resumen de la fiesta departamental con el mismo mensaje Aguas de Esperanza, “también estará el stand donde tendremos las degustaciones, promociones y las reinas acompañándonos” manifestó Liana Piedrafita, Directora de Cultura.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com