Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Lanzan concurso para diseñar el carro vendimial de San Rafael


Los interesados pueden consultar las bases y condiciones en el Anfiteatro "Chacho Santa Cruz". Hay tiempo hasta el 13 de enero.

Desde hoy y hasta el 13 de enero se encuentran disponibles las bases para participar del concurso para el diseño y construcción del carro vendimial de San Rafael. El mismo, representará al departamento en Mendoza y participará de Vía Blanca y Carrusel el primer fin de semana de marzo en el marco de la Vendimia Nacional.

Es por esto, que desde la Dirección de Cultura invitan a todos aquellas personas que tengan relación con el diseño, la arquitectura, la construcción, artes visuales o que sean aficionados y tengan alguna experiencia en proyectos de estas características, a retirar las bases para participar del concurso que tendrá lugar el 13 de enero a las 9:00 en el Anfiteatro.

"Es un concurso artístico que tiene un jurado que seleccionará la propuestas que van a representar a San Rafael en Mendoza", dijo al respecto Diego Rodríguez Caligaris, Director de Cultura.

En relación a si hay una temática específica, dijo que al momento desde la organización de la vendimia nacional no la han informado.

Expuso que la propuesta del departamento es presentar San Rafael con vendimia, pero no se sabe aún si en los próximos días se arribará alguna temática que haya que incluir.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com