Seguinos

Martes, 16 Abril 2024

“Nuevo Cuyo en Gira” este fin de semana en San Rafael


El experimento. Caminarás por la línea marcada se presentará este fin de semana en el sur mendocino. Será este sábado, a las 22, en Sala Inca Villa 25 de Mayo, de San Rafael.

Nuevo Cuyo en Gira se trata del plan de movilidad teatral que han llevado adelante en conjunto las representaciones de San Juan, San Luis, La Rioja y Mendoza del Instituto Nacional del Teatro (INT) desde el mes de setiembre y que está llegando a su fin.

Este plan ha permitido que obras locales lleguen a distintos puntos de la región de Cuyo y además, la posibilidad de recibir en nuestra provincia espectáculos seleccionados, como ocurrió el fin de semana pasado que tuvimos de visita al elenco de “La Oveja Negra” de San Luis. Las obras que forman parte de este circuito son las ganadoras de la Fiesta Provincial del Teatro – edición 2018.

En esta oportunidad, la obra El experimento. Caminarás por la línea marcada dirigida por Fabián Castellani, se presentará el sábado 2 de noviembre, a las 22, en la Sala Inca ubicada en Villa 25 de Mayo, San Rafael. La obra está plagada de sensaciones e imágenes que, a través del humor y el drama, invita a reflexionar cómo educamos, cómo somos educados y cómo repetimos ciertas matrices pedagógicas. La entrada tiene un valor de $100.

El principal objetivo de del programa es el de promover la circulación de producciones teatrales por el territorio argentino y además darle la posibilidad a nuevos espectadores de disfrutar de las obras ganadoras del certamen teatral.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com