Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Proyectarán película para inspirar a emprendedores


Se trata de "El Fundador", una historia inspiradora dirigida a quienes están relacionados con el emprendedurismo. El film se proyectará en el marco de "Cine para emprender", una iniciativa llevada adelante por TRIBU Coworking.

Este jueves 25 de abril vuelve a TRIBU Coworking "Cine para emprender". Es que los últimos jueves de cada mes se proyecta aquí una película relacionada con el emprendedurismo. Además, se realiza una charla debate sobre la misma.

En esta ocasión será "El Fundador", una historia de 1950 que trata de un vendedor llamado Ray Croc, quien fue sorprendido por la velocidad y eficiencia con la que los hermanos Richard y Maurice McDonald dirigían su hamburguesería en el sur de California. El mismo se adueñó del negocio y lo convirtió en la cadena de comida rápida más conocida del mundo.

En diálogo con Info Sur Noticias, la Licenciada en Diseño y Diseñadora de Indumentaria y Textil y socia de TRIBU Coworking Lula Villegas, indicó: "Lo que tratamos de ver en las películas son comportamientos emprendedores".

Explicó que cada película no es elegida porque sea el "emprendimiento del año", sino porque en la historia los actores tienen comportamientos de emprendedores, al animarse, valorar una idea o sortear obstáculos. "Son diferentes comportamientos que nosotros vemos que son necesarios en los emprendedores. Algunos porque los llevan a cabo bien y en otras justamente porque no hacen lo que debería hacer un emprendedor", mencionó y detalló aquí un ejemplo: ocultar o ser tímido a la hora de plantear una idea.

Si bien participar de la proyección no tiene ningún costo, los interesados deberán inscribirse en https://bit.ly/2XzKDjQ para dejar reservado su lugar.

El horario de proyección será a las 20:30 en Coronel Suárez 514, esquina 9 de Julio (1er piso).

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com