Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Cuadro Benegas vivirá su 22º edición del Festival de la Ciruela



El evento organizado por el Club Social y Deportivo del distrito, se realizará este sábado 16 de febrero.
Este sábado se desarrollará en el Club Cuadro Benegas, una nueva edición del Festival de la Ciruela.
 
Se trata de un festival que ha organizado tradicionalmente el Club Social y Deportivo del distrito, que en esta ocasión ha sido coproducido por la Municipalidad de San Rafael.

"Nos parece que es un evento importantísimo que acerca un montón de vecinos del distrito, de todos los demás, de nuestra ciudad y porqué no de otros departamentos a encontrarse con artistas sanrafaelinos", manifestó Diego Rodríguez Caligaris, Director de Cultura.
 
Por otro lado, Gerardo David Asiar Presidente del Club Cuadro Benegas invitó a toda la comunidad en general a participar de este espectáculo. "Esperamos que toda la gente de San Rafael y Cuadro Benegas nos acompañe en este evento que hacemos para poder seguir adelante con el proyecto de nuestro club", dijo.

Por su parte, Alberto Stagnitti Delegado Municipal de Cuadro Benegas remarcó que se trata de un evento que se caracteriza porque las familias pueden presenciarlo y disfrutar de espectáculos artísticos de primer nivel y comida tradicional. "Este es un esfuerzo que los dirigentes vienen haciendo históricamente", resaltó.

Para finalizar, invitó a toda la comunidad a sumarse ya que es uno de los pocos eventos a tan importantes que tiene el distrito.

Cabe mencionar que entre los artistas locales que participarán de este festival se encuentran: Los Tobares, Los Jarilleros, Emanuel Contalba, Ever Garro, Las Voces del Salitral, Los de Güemes y el cierre familiar con el Chiche y sus Bandidos.

El predio en donde se realizará el evento se encuentra ubicado en Ruta 144 kilómetro 672 y abrirá sus puertas a las 21:00.

Las entradas se pueden adquirir anticipadas a un valor de $80 o en puerta a $100.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com