Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

El Fondo Nacional de las Artes otorgará becas a artistas


A través del programa "Sostener Cultura" se busca apoyar a artistas, artesanos y creadores individuales en el marco de la emergencia económica y sanitaria que atraviesa el país que estén transitando dificultades económicas o hayan visto mermar su actividad, producto de la situación de crisis sanitaria actual.

El Fondo Nacional de las Artes lanzó el programa de Becas "Sostener Cultura" en el marco de la situació generada por la pandemia de COVID-19 que obliga al aislamiento social, preventivo y obligatorio. El programa está dirigido a artistas, creadores y trabajadores de la cultura argentinos y extranjeros que residan en el país desde hace más de dos años.

El Fondo Nacional de las Artes otorgará a los mismos becas excepcionales por un monto de hasta veinte mil pesos ($20.000) a los efectos de dar respuestas en el marco de esta situación extraordinaria y de emergencia. Es un aporte especial destinado a individuos (no a proyectos grupales) cuyas solicitudes serán evaluadas por un comité de emergencia y otorgadas porel Directorio del Fondo Nacional de las Artes.

La inscripción podrá realizarse exclusivamente de forma virtual en la plataforma del Fondo Nacional de las Artes:

https://plataforma.fnartes.gob.ar/user/login.

El formulario de inscripción se podrá completar del 7 al 14 de mayo.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com