Seguinos

Lunes, 04 Julio 2022

El programa Previaje, que devuelve el 50% de lo gastado en turismo en forma de crédito, tendrá una tercera edición. Esta vez, enfocado en la segunda mitad del año.

Pasó la primera mitad de enero y San Rafael – según datos del Ministerio de Turismo de la Nación – se ubicó entre los destinos más elegidos del país durante dicho período.


Las Cataratas del Iguazú, el atractivo turístico más visitado año tras año (en épocas de no pandemia) en Argentina, recibieron una nueva distinción internacional, al estar elegidas como la tercera “maravilla incuestionable” del planeta por la reconocida guía de viajes Lonely Planet en España.

Será con descuentos, menús especiales, degustaciones y cine al aire libre, desde hoy hasta el 28 de noviembre, en más de 20 bares, comercios y restaurantes que forman parte del Distrito del Vino.


El Certificado de Verano podrá tramitarse desde argentina.gob.ar/verano donde además se informarán los requisitos determinados por cada jurisdicción. Las y los turistas tendrán que seleccionar el punto de origen y de destino, cargar sus datos y explicitar información sobre traslados y hospedajes. La aprobación o rechazo de las solicitudes dependerá de cada municipio.

La compañía líder en distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas en español, dio a conocer cuales son las 10 propuestas más accesibles y atractivas que eligen los argentinos para aprovechar al máximo el turismo de proximidad en el país.


Los viajes de turismo estudiantil se podrán reprogramar por 12 meses y deberán respetar la calidad y valores convenidos.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com