Seguinos

Martes, 19 Marzo 2024

Argentina: Hockey de exportación


La ya conocida Mendocina y Leona, Priscila Jardel, ex jugadora de hockey del club River Plate y de la selección de Las Leonas, partió con rumbo a Bélgica.

Priscila Jardel, se fue este miércoles pasado con rumbo a Bélgica, previa escala en Ámsterdam, Holanda, para seguir su carrera deportiva en Bruselas, más precisamente en el Royal Daring Hockey Club, el cuál fue creado allá por 1922, Desde 1946 hasta 1949, el club estableció su supremacía en la élite belga en la liga y ganó varios títulos. 

En 2007 se construyó un nuevo campo sintético. El club se unió nuevamente a la División de Honor en la temporada 2010-2011 que había dejado durante casi 30 años.

Dicho club posee 2 campos sintéticos (astro "mojado") con iluminación, una casa club con bar, restaurante de aperitivos, sala de seminarios y terraza, vestuarios de hombres y mujeres, un estacionamiento.

Además de los valores transmitidos por el hockey, juego limpio y respeto, el Royal Daring se basa en cinco puntos fundamentales defendidos por su escuela para los jóvenes: aprendizaje, diversión, rendimiento, competencia, juego limpio.

Por otro lado también hay que decir que por el mismo club ya pasaron otros Argentinos, como Manuel Brunet, Juan Garreta y Ignacio Quilez, sin dudas podemos decir que la Argentina está sacando jugadoras de exportación, si es que así se le puede llamar, no solo el fútbol tiene estos dones, ya vemos que el hockey sobre césped también tiene lo suyo, desde acá le deseamos la mejor de la suerte a Priscila.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com