Seguinos

Miércoles, 28 Octubre 2020

 

El virus no sabe de edades: dos nenes de 2 y 4 años dieron positivo por coronavirus en Argentina


Luego del último parte del ministerio de Salud de la Nación trascendió que en la provincia de Santa Fe dos pequeños tienen coronavirus y se encuentran en aislamiento ambulatorio ya que se encuentran en "perfecto estado" de salud según la titular de la cartera de Salud de esa provincia.

Más allá de que los niños no son considerados población de riesgo ante la pandemia de Covid-19, el virus parece no hacer discriminaciones ya que de los nuevos casos confirmados a lo largo del país se supo que entre los infectados hay dos nenes de 2 y 4 años respectivamente.

El dato se conoció tras el parte del ministerio de Salud que informó que hubo 26 nuevos casos y que el número total en Argentina es de 301 contagiados hasta ayer lunes, mientras que la cantidad de víctimas fatales sigue siendo de 6 personas.

De los 13 nuevos casos confirmados en Santa Fe, dos se tratan de dos nenes de 2 y 4 años de las ciudades de Helvecia y Esperanza, donde los menores permanecen en aislamiento ambulatorio y se encuentran en "perfecto estado" de salud según la secretaria de Salud de la provincia, Sonia Martorano.

Santa Fe, además, tiene 90 casos sospechosos a la espera de los resultados de los análisis de los cuales 33 son de Rosario, 25 de la capital y el resto de distintas localidades del interior de la provincia.

Fuente: https://www.mdzol.com/

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com