Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

La policía federal argentina decomisó 7 kilos de marihuana y detuvo a tres hombres acusados de narcomenudeo

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Mendoza secuestró más de 7 kilos de marihuana y detuvieron a tres hombres por comercializar estupefacientes al menudeo, en Guaymallén.

Las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos policiales durante varios días permitieron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por los involucrados, estableciendo que tres domicilios ubicados en el “Barrio El Carmen”, eran utilizados para el acopio y distribución de las drogas en la zona.

A raíz de ello, el Juzgado Federal Nº 3 de Mendoza, a cargo del Dr. Marcelo Garnica, Secretaría Penal “D” de la Dra. Mariana Leiva, ordenó el allanamiento de las viviendas donde se logró la detención de tres hombres y el secuestro de 7 kilos de marihuana distribuidos en 7 ladrillos, cogollos, cigarrillos y bolsas listas para la venta con la misma droga, 74 dosis de cocaína, 2 balanzas de precisión, papeles para armar cigarrillos caseros, rollos de bolsas de nylon, un vehículo, 7 teléfonos celulares, 19.190 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes y demás elemento de interés.

Los detenidos, todos mayores de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por “Infracción a la Ley de Drogas”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com