Seguinos

Sábado, 20 Abril 2024

Fueron aprehendidas 21 personas por los festejos del “Centenario de Club Godoy Cruz Antonio Tomba”

Ya están siendo imputadas por haber violado el artículo 205 afrontando una condena de prisión de seis meses a dos años.

Durante los festejos por los 100 años del club Godoy Cruz Antonio Tomba, el Ministerio de Seguridad realizó un operativo donde quedaron 21 personas aprehendidas y otros 63 hinchas fueron notificados para comparecer.

Dichas acciones se están realizando en conjunto entre la cartera de Seguridad y el Ministerio Público Fiscal.

Todas las personas involucradas se enfrentan a recibir una condena con prisión de seis meses a dos años, por haber violado el artículo 205 en donde se establecen las medidas adoptadas para impedir la introducción o propagación de una epidemia. Mientras que quienes tengan antecedentes les corresponderá directamente la detención y serán trasladadas a la Penitenciaria.

Ante lo sucedido, el Gobernador Rodolfo Suárez advirtió que los hechos, "no van a quedar impunes" y que se iban a investigar"hasta las últimas consecuencias" y hasta saber "quienes fueron los organizadores e instigadores de semejante acto de irresponsabilidad, y les caeremos con todo el peso de la ley".

Entre las medidas que se están realizando, la Unidad Investigativa de Godoy Cruz (UI) ya se encuentra notificando a 63 personas para que comparezcan en la Fiscalia 3.

Como también se han verificado las patentes de vehículos, entre autos y motos, que participaron de la caravana por los festejos del club tombino.

Además a través de las cámaras de seguridad de la provincia, del municipio y del estadio Feliciano Gambarte se han identificado a cerca de 1000 personas, quienes serán notificados en sus domicilios por el personal policial del departamento de Godoy Cruz.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com