Seguinos

Sábado, 20 Abril 2024

Decomisaron plantación de Marihuana


Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Mendoza, decomisó una plantación de marihuana, en dicha provincia.

Las tareas de campo desplegadas por el personal policial, permitieron documentar las actividades ilícitas realizadas en un domicilio ubicado en una zona rural del Departamento Guaymallén, utilizado para cultivo, acopio, distribución y comercialización de marihuana. Durante la investigación, los efectivos federales pudieron establecer que dicha vivienda funcionaba como un vivero clandestino, donde las plantas de cannabis sativa estaban disimuladas entre otros cultivos, para ocultarlas.

A raíz de ello, Juzgado Federal N° 1 de Mendoza a cargo del Dr. Walter Bento, Secretaría Penal a cargo de la Dra. Curri, ordenó el allanamiento. Durante el operativo, fue detenido un hombre y se secuestraron 13 plantas de marihuana y demás elementos de interés para la causa.

El detenido, argentino de 29 años de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor, por “Infracción a la Ley de Drogas”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com