Seguinos           

Sábado, 20 Julio 2024

Exitosa Fiesta Provincial de la Nieve 2024


Una gala que concentro la excelente gastronomía regional, toda la actualidad fashionista y el glamour, shows musicales y artísticos que en conjunto destacaron el producto Premium de Malargüe: La nieve.

Este sábado 6 de julio se llevó a cabo la gran Fiesta Provincial de la Nieve 2024, en el Polideportivo Malal – Hue, un evento esperado por malargüinos y turistas que posiciona al destino Malargüe con el privilegio de contar con el exclusivo producto nieve y destacar las bellezas turísticas de nuestro lugar.

La misma tuvo una positiva repercusión por parte de los asistentes y medios periodísticos locales, como provinciales ya que, desde la recepción exterior con el Circo Magenta, a la recepción interior que estuvo a cargo de Juan Pablo Cabrera, un show que mostró su gran calidad como saxofonista, se alertaba que lo que vendría sería de una alta calidad y sostificación.

Nuestra flamante Reina de la Nieve, Ingrid Holzbach tuvo el honor de dar la apertura oficial de la noche, de esta manera y con los experimentados conductores Stella López y Claudio Altamirano se dio comienzo a la cena show, mientras que los espectadores disfrutaban de una exquisita gastronomía, la cual tuvo un servicio con precisión horaria y atención prácticamente personalizada.

Sobre la pasarela se desplegaba un glamoroso desfile inclusivo de moda que mostro las últimas tendencias de la temporada invernal para niños, adolescentes y adultos, donde las tiendas locales desplegaron lo mejor de su arsenal, irradiando en cada vestuario de gala con la participación de diseños exclusivos de Laure – Modas y Eventos, Guapas – Mujer en todas, Ocampo y Mateluna – Alta Costura, y una pasada fitness con la campeona provincial de fisicoculturismo Nataly Herrera, quienes con glamour y brillo conquistaron al público en cada pasada. Asimismo, estuvo presente Glow Up! Glitter de Maxy Vázquez dando brillo a cada mesa y de la mano se concretaron diversos sorteos que sorprendieron y entusiasmaron a cada comensal.

Cabe mencionar que, a cuatro pantallas, mientras el espectáculo se fue concretando, se visualizaban diversos videos de los principales circuitos turísticos del departamento de Malargüe; entre ellos se podía ver el Circuito de los Valles (Laguna Niña Encantada, Los Molles, el Pozo de las Ánimas, Las Leñas), Circuito Ruta 40 y Ruta 186, Paso Pehuenche y Circuito Ciudad, que mostró el reciente inaugurado destino: Parque de Huellas de Dinosaurios.

De esta manera, los asistentes se vieron atrapados por “Clari Ceschín”, con su repertorio de canciones en vivo, donde matizó baladas, reggaetón, cumbia y acústicos. Asimismo, sobre el escenario también brindo un grandioso show, la agrupación mendocina “Los Mendukos”, entre risas, baile y aplausos los espectadores disfrutaron al ritmo musical de quienes tienen ganado un lugar especial en la fabulosa noche mendocina.

Una vez terminada la cena, se hizo presente el público que estaba previsto para el baile, quienes se sumaron para disfrutar de esta celebración, con el carisma del DJ Grosso, quien logro divertir y cerrar el espectáculo con su mescla de éxitos de alta calidad.

Asimismo, en esta oportunidad estuvieron presente funcionarios provinciales y locales, tales como el Intendente Municipal Cdor. Celso Jaque, funcionarios del gabinete municipal; también conto con la presencia de la Vicepresidenta de EMETUR Cinthia Magioni, el Intendente de Tunuyan Emir Andraos, el intendente de Malvinas Leonardo Nardini, instituciones empresariales privadas y públicas, las reinas representantes de cada lugar de Malargüe, entre otros.

Finalizando, la Municipalidad de Malargüe agradece a todos los involucrados que trabajaron y organizaron esta celebración glamorosa y elegante.


 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com