Seguinos

Lunes, 27 Mayo 2024

Maratón de Chivos: Innovación gastronómica en la Fiesta Nacional del Chivo

Mientras la opción a la parrilla ha sido un clásico en años anteriores, la inclusión de los chivos asados a la llama se presenta como la atracción principal de esta edición.

Con un toque de innovación, desde la organización mixta de la Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe se retomó una tradición gastronómica. La Maratón de Chivos, presentada como la atracción estelar, promete ofrecer una experiencia única que va más allá de las ediciones anteriores, donde la opción a la parrilla fue la norma.

Marcelo Schajnovetz, presidente de la Cámara de Comercio destacó la importancia de esta maratón, que no solo trae una forma de preparar los chivos, sino que también resalta la diversidad y riqueza culinaria de Malargüe. “Creo que va a ser muy atractivo a nivel turístico y local”, enfatizó mientras aclaró que la opción a la parrilla también estará disponible, aunque la Maratón de Chivos a la Llama será la atracción principal.

Las inscripciones estarán abiertas para instituciones, escuelas y clubes locales, y se espera que este evento de magnitud vuelva a dejar una marca indeleble en la historia gastronómica de la Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe.

Para conocer más detalles, los interesados deberán comunicarse con la Cámara de Comercio al 260-4400802.


 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com