Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

La Fiesta de la Nieve se reinventa con doble espectáculo

Así es, una de las fiestas más importantes de Malargüe suma una noche más a su celebración y por ende doble festejo.

Vecinos de Malargüe, prepárense para dos noches de pura locura y diversión en el Polideportivo Municipal de Malargüe. El intendente Lic. Juan Manuel Ojeda confirmó además una sorprendente transformación de la Fiesta de la Nieve. Atrás quedan los años en los que la celebración se limitaba a una sola noche, ¡ahora tendremos el doble de diversión! Dos noches cargadas de emociones, música vibrante y una atmósfera festiva que cautivará a todos los presentes.

En este sentido, Ojeda afirmó que la fiesta será el 7 y 8 de julio e indicó que la gran noticia es que este año la celebración contará con la presencia estelar de la banda nacional Qué Locura, que deleitará al público presente con su enérgico y contagioso repertorio.

La presencia de "Qué Locura" en la Fiesta de la Nieve es un verdadero regalo para los malargüinos y visitantes. Esta banda ha conquistado al público de todo el país con su talento y carisma arrollador. Serán ellos quienes pondrán el broche de oro a esta reinventada celebración, asegurando que nadie se quede sentado y que todos se sumerjan en un mar de alegría y baile.

El Lic. Juan Manuel Ojeda, entusiasmado por esta gran noticia, invita a todos a formar parte de esta experiencia única: “La Fiesta de la Nieve se renueva para sorprendernos y emocionarnos como nunca antes. Dos noches intensas, una banda nacional inigualable y el espíritu festivo que caracteriza a Malargüe”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com