Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Turistas y malargüinos disfrutaron de la Feria de Artesanos

Fue ayer domingo en horas de la tarde en el Parque del Ayer. Hubo buena música y los presentes disfrutaron de un paseo que promete ofrecer durante más fines de semana de este verano una opción interesante para recorrer.

Ayer domingo en horas de la tarde se llevó a cabo la primer Feria de Artesanos de este año en el Parque del Ayer, sumando propuestas y actividades a la agenda unificada del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, Dirección de Cultura y Turismo. En este oportunidad, contaron con puestos y stands de artesanías del departamento realizadas en madera y cerámica; música en vivo en la pérgola y el anfiteatro del parque.

“Este domingo pudimos disfrutar la jornada completa gracias al clima que nos acompañó; hubo 10 artesanos presentes y seguimos organizando la grilla de actividades de este verano”, contó la coordinadora Julia Navarro.

En la parte musical hizo su presentación el ganador del concurso “Malargüe canta al festival”, Lautaro Martín Romero, quien brindó parte de su repertorio a los asistentes, además de la musicalización durante la tarde.

Por otra parte, para este próximo jueves se llevará a cabo otra fecha del ciclo “Cine bajo las estrellas” desde las 20:30 horas en el Camping Municipal, contando con Food Trucks y stands de artesanías a su vez.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com