Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Se presentó la edición 2022 de la Fiesta Provincial de la Nieve

 

 

En La Enoteca se lanzó lo que será una nueva edición de este clásico del calendario invernal, que este año promete ser impactante. La Fiesta Provincial de la Nieve contará con la conducción de Marley y las actuaciones de Rotos de Amor, la ex Bandana Virginia da Cunha, Axel y La K’onga.

Del lanzamiento participaron la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario; el intendente de Malargüe Juan Manuel Ojeda; el presidente del Ente Mendoza Turismo, Marcelo Montenegro; el vicepresidente del EMETUR, Federico Zamarbide; el director de Turismo de Malargüe, Marcelo Rivarola; Floridor González, presidente de AMATUR; Legisladores y funcionarios provinciales y municipales.

Al respecto, Vicario comentó: “Queremos agradecer la visita del intendente Ojeada y su equipo para presentarnos lo que será la Fiesta Provincial de la Nieve, pero también todo lo que ofrece Malargüe para el invierno. Sabemos que vamos a tener una muy buena temporada y Malargüe va a ser protagonista, por todas las propuestas que le ofrece a mendocinos y turistas del país y el mundo”.

Por su parte, el intendente Ojeda comentó: “Después de dos años en los que no pudimos realizarla, producto de la pandemia, el 25 de junio vuelve la Fiesta de la Nieve, totalmente renovada, con la particularidad de que será una noche llena de artistas nacionales, con lo que buscamos celebrar un recurso tan vital como es la nieve, con la que los turistas pueden practicar diferentes deportes y recorrer nuestra cordillera. De esta manera, Malargüe va en camino a convertirse en la Capital de la nieve, porque hoy tenemos tres lugares para realizar actividades invernales”.

“Hemos habilitado la posibilidad de que diferentes agencias de viaje del Gran Mendoza, General Alvear y San Rafael puedan vender entradas para la Fiesta de la Nieve. Será una celebración de gran magnitud, por la gran cantidad de artistas que tendremos en una misma noche, con un costo de entrada muy accesible”, finalizó Ojeda.

Finalmente, Marcelo Rivarola, director de Turismo del departamento, comentó las bondades con las que Malargüe recibe a los turistas, durante todo el año. “Contamos con diferentes alternativas en la misma ciudad, un planetario, el centro astronómico más importante de Latinoamérica, como es el Pierre Auger y, cerca de la ciudad, el volcán Malacara, Castillos de Pincheiras, cascadas, parques de aventura, arte rupestre, la Caverna de las brujas, La Payunia, una excelente gastronomía regional y servicios para toda la familia. Podemos informar que los que vayan a Las Leñas y se hospeden en Malargüe o Los Molles, van a obtener un 25% de descuento en medios de elevación y diversas entidades bancarias ofrecen 9 cuotas, para poder hacer turismo familiar, en Malargüe”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com