Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Malargüe se promociona con el marketing de influencers

Hace unos días, visitaron Malargüe “Vivir en Viaje” y La Utopía de Vivir, dos grupos de influencers que llegaron a nuestra ciudad para mostrar, a través de imágenes y videos publicados en sus redes sociales, los paisajes y experiencias que se viven en el departamento más austral de Mendoza y así sus miles de seguidores pudieron conocer el destino y por qué no elegirlo para sus próximas vacaciones o días de descanso.

Para aquellos que desconocen el Marketing de Influencers les contamos que éste es una forma de publicidad en redes sociales en la que se contrata a personas que tienen influencia sobre los compradores potenciales para que recomienden productos o realicen emplazamientos publicitarios.

Marcelo Rivarola, director de Promoción y Políticas Turísticas, explicó que desde Malargüe están apuntando a este tipo de publicidad porque conocen el público a quien está dirigido. “Lo importante no es tener temporada alta sino tener temporada permanente. Estamos logrando una permanencia turística a lo largo de todo el año y esto hace que el impacto se vea reflejado en cabañas, hoteles, agencia de turismo, en el sistema gastronómico, etc”, aseguró.

Además puntualizó que están trabajando mucho con este tipo de marketing porque los influencers suben las experiencias que viven acá en Malargüe y esto se ve reflejado en la gran cantidad de seguidores que tienen.

“Este es el mejor medio de promoción porque ésta aparece de forma directa en las redes sociales y la mayoría son Youtubers aparecen en canales de YouTube o en los reels de alguna red social como Facebook o Instagram, pero Malargüe está apareciendo con imágenes, videos de forma continua y esto es sumamente importante porque nos sigue posicionando”, sostuvo Rivarola.

Finalmente no dejó de insistir en que Malargüe es un destino muy elegible por los turistas y en este sentido recordó que el departamento cuenta con el sello de Calidad Turística tanto en materia de salud como así también a nivel ambiental. Pero eso no es todo ya que la localidad está incluida dentro del Safe Travel, que es una distinción internacional que hace referencia a la seguridad e higiene del departamento, en este caso.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com